Dieta de Adelgazamiento para Novias

La novia lleva meses, incluso años, esperando este acontecimiento único en su vida y no quiere que nada pueda estropearlo, como parte de la preparación de la boda la novia incluye una dieta que le permite estar bella y radiante ese día tan especial, debe mantener un peso ideal y estar en forma, para estos casos los especialistas recomiendan:

  • Si la novia desea seguir una dieta para bajar de peso, lo más recomendable es que la inicie al menos cuatro meses antes de la boda, debe acompañar esta dieta con un plan de ejercicios que la ayude a mantener su cuerpo firme.
  • No debe hacer dietas muy estrictas para perder peso rápidamente, ya que puede presentarse en temido efecto rebote que causa que se recupera incluso más kilos de los que se han perdido.
novia

Una dieta muy útil y efectiva

A pesar que los expertos recomiendan no seguir dietas exprés, hay una dieta para adelgazar para novias de última hora que puede ser muy útil y efectiva , se puede hacer los días previos a la boda y ayudará a tener el peso ideal y lucir una piel fresca y lozana.

  • Desayuno: se debe consumir una infusión con leche, preferiblemente descremada, pavo o queso fresco y una porción de fruta, se recomienda manzana, pera, piña o naranja.
  • Media mañana y merienda: yogur, preferiblemente desnatado, una porción de fruta y unas lonchas de jamón de pavo, si se desea se puede tomar una infusión.
  • Comidas y cenas: se debe incluir siempre una adecuada combinación de verduras y proteínas, se recomienda comer vegetales verdes con bajo contenido en azúcares como lechuga, espinaca, brócoli, pepino o espárragos; también se puede incluir champiñones y setas, si se incluye tomates se recomienda que sean del tipo cherry y no se consuman más de 3 tomates por comida.
novia2

Las proteínas que se recomienda consumir son pescados, pavo, pollo y huevos, en el caso de las carnes de ave y pescados se recomienda que sean cocidos a la plancha o al vapor, con muy poco aceite, lo huevos preferiblemente deben ser cocidos o escaldados.
Vale mencionar que no existen dietas para una zona específica del cuerpo, sin embargo los expertos recomiendan seguir algunos trucos que pueden ayudar a reducir algunas zonas como los glúteos y caderas, como son:

  • Tomar al menos 2 litros de agua cada día.
  • Comer frutas dos veces al día.
  • Consumir vegetales que ayudan a eliminar líquidos de nuestro organismo como los espárragos, el melón o piña.
  • Mantener un plan de ejercicios aeróbicos, éstos ayudan a eliminar la grasa corporal.
novia3

Alimentos que pueden ayudar en la dieta para adelgazar para novias

Algunos alimentos son excelentes aliados para ayudar a evitar el estrés, lo que ayuda a bajar de peso más rápidamente, ya que ayudarán a disminuir la ansiedad.
Plátanos: contienen potasio y minerales que ayudan a regular el sistema nervioso, se recomienda consumirlos tres veces a la semana preferiblemente en la mañana, ya que contienen una cantidad considerable de hidratos de carbono.
Brócoli y espinacas: son ricos en minerales que ayudan a regular el sistema nervioso, la espinaca se puede consumir cruda en ensaladas, o si se desea ambos se pueden consumir cocidos al vapor durante 10 minutos.
Uvas pasas: un fruto deshidratado que aporta azúcares, vitaminas B1 y B6 y minerales, son ideales para reducir el estrés y brindar al organismo algo dulce, se recomienda consumir suficiente agua cuando se comen.
Almendras: son ricas en nutrientes que vigorizan el sistema nervioso, aportan además proteínas y minerales, se recomienda consumirlas sin piel en una cantidad que oscile entre 5 y 20 almendras, así se tendrá suficiente energía y muy buen humor.

novia4

Contacte con nosotros

rellene este fromulario para contactar con nosotros por cualquier circunstancia

  • Nombre
  • Teléfono
  • correo
  • asumto
  • mensaje